Encuentro Gatos Perdidos

¿Cómo encontrar un gato perdido? Tal vez ya has escuchado el mal consejo y los mitos locos.

No importa lo que hayas hecho, nosotros podemos mejorar las posibilidades de encontrar tu gato perdido utilizando metodos cientificos comprobados.

 

Nuestro enfoque combina tecnicas probadas basadas en la sicologia del gato, la teoria de la probabilidad de personas desaparecidas, anos utilizando datos referente a gatos perdidos ademas de equipos especializados para la recuperacion de gatos.

Básicamente, me he convertido en un experto en recuperación de gato perdido, por lo que no es necesario.

Con los años, he analizado, probado y condensado las técnicas más exitosas para encontrar gatos perdidos en un video claro y ordenado y folleto.

¿Por qué? Porque cuando se trata de encontrar un gato desaparecido, cuanto más sepa, mejor. Y cuanto más tiempo ahorres saltarse los mitos y el estrés, cuanto antes su gato desaparecido está de regreso a casa.

NOTA: mis guías de consejos instantáneos están garantizados para obtener su gato desaparecido encontrado, así que por favor, al menos intente ver el video. No tienes nada que perder excepto tu gato.

Encuentro Gatos Perdidos Testimonios

Ayuda de Lost Cat

Háblame de tu gato desaparecido aquí si quieres entrenamiento personalizado: un análisis de perfiles, estrategia de búsqueda, mi plan único para cartel de gato perdido, además de soporte 24/7. ¡Trabajemos juntos para encontrar a tu gato perdido!

Testimonios
Testimonios

Quizás estás aquí porque te sientes desesperado y agotado después de seguir un mal consejo. Echa un vistazo a algunas de las historias de reunión feliz de gatos perdidos que he encontrado en todo el mundo. Los gatos desaparecidos de unas pocas horas a meses e incluso años. ¡Inspiradora!

Consejo instantáneo
Testimonios
Garantía

Sí, mis métodos probablemente van en contra de lo que te han dicho. Por favor, solo inténtalos.

 

Si obtiene el folleto o el video, use mis métodos y todavía no encuentre su gato de búsqueda, le ofrezco un reembolso completo.

 

Eso es lo mucho que quiero que la gente pruebe mis técnicas - así que más gatos perdidos se encuentran.

$440 pesos
Solicitar el libro a traducir al español instantáneo

Para más información sobre el buscador de gato perdido y su servicio de detective de mascotas, echa un vistazo a las entrevistas y testimonios recientes.

Noticias de la mañana de CBS

El detective del gato ofrecido en un informe especial de las noticias de la mañana. "Detective de mascotas Kim Freeman encuentra a Austin perdido gato Menchi junto con su gato de búsqueda, Henry".

 

KXAN TV

The Lost Cat Finder "Detective de mascotas local de Austin" se une a Sheri Soltes de Service Dogs, Inc. para un segmento de "My Pet" en KXAN.

 

Esta entrevista se centra en "cómo encontrar un gato perdido", además de cómo evitar los errores comunes que la mayoría de la gente hace cuando se busca un gato desaparecido, como poner la comida y la basura de gatito afuera.

El gato de Sheri se mete en la acción para comprobar el catnip y perdió el equipo de gato en la mesa.

Noticias de Time Warner

Pet Detective Kim Freeman fue traído en un caso de un gato que desapareció cuando el propietario Susan estaba fuera de la ciudad.

 

Consejos sobre algunas técnicas inusuales pero efectivas para usar durante un caso de gato perdido en Austin, Tejas

© 2012 - 2020 by Kim Freeman, Lost Cat Finder, LLC

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram